Trabajos marítimos

Trabajos de construcción marítima de precisión

En ocasiones es preciso encontrar soluciones a medida para trabajos de construcción marítima de precisión. En estos casos, se necesitan sistemas o programas personalizados configurados por y para responder a los requerimientos de un proyecto específico. Como expertos desarrolladores de software y hardware de medición topográfica, desde SETTOPSurvey llevamos más de 30 años dando respuestas específicas a los problemas y retos de las obras marítimas, creando sistemas especializados según las peticiones expresas de nuestros clientes. Así, hemos desarrollado sistemas de monitorización y auscultación topográfica, batimetrías, soluciones para posicionamiento de cajones marítimos o de bloques para diques y sistemas de control de gánguil para dragados, entre otros. Combinando nuestra experiencia en geoposicionamiento con nuestros desarrollos en software y equipos topográficos, hoy somos capaces de encontrar la solución más adecuada a cualquier problema que surja en una obra marítima y hacerlo con la precisión y confianza de un partner estratégico.


Soluciones para las obras marítimas

Los sistemas de posicionamiento topográfico para trabajos marítimos de SETTOPSurvey se dividen en dos áreas:

  • Sistemas de guiado y control de elementos constructivos.
  • Sistemas de medición y recopilación de datos para la generación de modelos digitales de terreno y estudios.

Software y Hardware para trabajos marítimos

Las soluciones de SETTOPSurvey para obras en el mar abarcan tanto aplicaciones de software como adaptaciones de hardware conceptualizadas específicamente para responder a las necesidades específicas de este campo.


Consulta tu caso con nuestros especialistas. Ellos sabrán guiarte y orientarte hasta encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.